artistas
 
firma
rubros
 

¡ALZA TU VOZ! Solicita al gobierno mexicano que intensifique sus esfuerzos para la promoción y aplicación de la DECLARACIÓN UNIVERSAL.

Llena el formulario con tus datos para implementar la Declaración Universal de Derechos Humanos. Nosotros los ciudadanos mexicanos, firmantes de esta petición declaramos:

  • Que las Naciones Unidas adoptaron la Declaración Universal de Derechos Humanos en 1948 como el primer reconocimiento internacional de que todos los seres humanos tienen derecho a libertades y derechos fundamentales que deben ser respetados y protegidos por todas las naciones del mundo.
  • Que las libertades fundamentales consagradas en la Declaración y en la Carta Internacional de Derechos Humanos todavía no son una realidad para muchos, ya que los abusos de los derechos humanos constituyen un problema mundial y dan lugar a conflictos étnicos, raciales y religiosos.
  • Que hacemos un llamado al gobierno de México y a todo el sector público y privado para garantizar que las libertades fundamentales consagradas en la Declaración sean universalmente aplicadas y se conviertan en realidad viviente.
  • Que, a fin de garantizar que las libertades fundamentales consagradas para todos en la Declaración sean conocidas, comprendidas y disfrutadas por todos en todas partes, hacemos un llamado al gobierno de México para hacer obligatoria la educación de derechos humanos para todos.
  • Que hacemos un llamado al gobierno de México y a todas las organizaciones del sector público y privado para promover la Declaración Universal de Derechos Humanos a través de campañas de educación, eventos y amplia publicación y difusión de la Declaración a los niños y adultos en toda la nación.
   
   
   
PETICIÓN - FIRMA ELECTRÓNICA
Nombre Completo:
Correo-e:
Profesión:
País:
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Comentarios:
 
  Tus datos sólo serán utilizados para
el apoyo de ésta petición.
  Aviso de Privacidad (IFAI)

PIEPA

? 2013 - Todos los derechos reservados. Jóvenes por los derechos humanos,   Sitio desarrollado por Travel Mania México - "Ideas que viajan por el mundo"
GINA