artistas
 
firma
rubros
 

Juventud por los Derechos Humanos México A.C.

Somos una asociación civil sin fines de lucro la cual desea ayudar a la gente y en la cual se pueden encontrar personas de toda religión, color, nacionalidad o índole social.

Los miembros de Jóvenes por los Derechos Humanos somos personas interesadas en el bien de nuestro país. Ya sea que seamos empresarios, amas de casa, abogados, doctores, legisladores, profesores, policías, filántropos, artistas, somos gente que deseamos que los derechos humanos sea hagan una realidad, no solo un sueño idealista. Y estamos haciendo algo acerca de las situaciones de nuestro país para tener una mayor seguridad en ella.

Llevamos la Declaración Universal de los Derechos Humanos a los jóvenes a través de concursos artísticos o de ensayos, eventos informativos, pláticas y talleres, y desarrollamos materiales para estudiantes, fáciles de usar y fáciles de comprender, y guías para maestros y educadores.Youth for Human Rights International
El propósito de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional (YHRI: Youth for Human Rights International) es educar a los jóvenes en los derechos humanos para que se conviertan en ejemplos vivos de la tolerancia y la paz.

YHRI es una organización sin fines de lucro exenta de impuestos de California, con sede en Los Ángeles, que alienta a los individuos y organizaciones a aprender y aplicar la Declaración Universal de Derechos Humanos y tiene presencia en más de 80 países del mundo.

mx.youthforhumanrights.org

PIEPA

© 2013 - Todos los derechos reservados. Jóvenes por los derechos humanos,   Sitio desarrollado por Travel Mania México - "Ideas que viajan por el mundo"
GINA